Opening Hours : Lunes a Viernes - 8:00 am to 5:00 pm

Recertificación de Calidad ISO 9001:2015

Junio 2018.  El International Certification Network (IQNet por sus siglas en inglés) y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC) han emitido en el mes de junio del año 2018, la renovación del certificado de calidad ISO 9001:2015 a CAMILO LABS, S.R.L., con lo cual coloca a esta empresa entre los PRIMEROS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y COSMÉTICOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA en recibir esta certificación.

Este certificado avala que el sistema de gestión de la calidad de CAMILO LABS, S.R.L., el cual fue implementado en el año 2008 y abarca los procesos de diseño, fabricación y comercialización de la empresa, ha sido debidamente auditado y aprobado por cumplir con todos los requisitos especificados en la Norma Internacional de Calidad ISO 9001 Versión 2015.

CAMILO LABS, S.R.L. expresa que este logro es un reconocimiento a la entrega de sus colaboradores para obtener una excelente gestión de la calidad, y  demuestra el gran compromiso activo que tiene para mantener y mejorar los estándares de calidad de sus procesos con miras siempre a incrementar la satisfacción de sus clientes.

CAMILO LABS, S.R.L., previamente conocido como LABORATORIOS UNIÓN, S.R.L.,  es un laboratorio nacional de fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos, con una sólida trayectoria de más de 50 años en el mercado Dominicano.

La empresa comparte con sus clientes y relacionados este éxito y reitera su firme compromiso de continuar enfocada en la mejora continua sostenible.