CIBO – UNIBE y Laboratorios Unión impulsan proyectos de investigación

El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología de La Universidad Iberoamericana ,CIBO-UNIBE y Laboratorios UNIÓN , celebraron la premiación de la 1era versión del Concurso de Investigación UNIÓN-UNIBE, el mismo dentro el marco del acuerdo que poseen ambas instituciones para impulsar la investigación en el área de salud y biomateriales. Dieron la bienvenida los Dres. Aída Mencía-Ripley, Decana de Investigación y Leandro Féliz-Matos, Investigador Líder y Director del CIBO-UNIBE.

Los Dres. José Manuel Rodríguez y Fadwa Canahuate, recibieron el premio de parte del Sr. Ralphy Camilo, Director Comercial de Laboratorios UNIÓN S.R.L., con el proyecto: “Opacidad de Cerámicas”. En la jornada fueron presentadas dos conferencias, la primera a cargo del Dr. Robert Paulino, Investigador-Docente de la UNIBE, titulada: Hibridación de ADN, caracterización de la microbiota oral y la segunda con el proyecto ganador.

Estuvieron presentes las autoridades de la UNIBE, Dra. Odile Camilo, Vicerrectora Académica, Lcda. Grace Cochón, Vicerrectora Administrativa, y los Dres. Carlos Valera y Laura Reyes, Directores de la Escuela de Odontología, Dr. Plácido Gómez, Vice-Ministro de Ciencia y Tecnología del MESCyT, docentes e invitados especiales.

Sin_título-11-01