Comunidad

LABORATORIOS UNION, S.R.L. es una empresa socialmente responsable que se preocupa por colaborar con la comunidad y por el desarrollo de la sociedad. En este sentido, continuamente contribuye de diferentes formas con diversos sectores del país.

Comunidad

APOYANDO EL DESARROLLO DE PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo de profesionales de la industria farmacéutica de nuestro país, para lo cual apoya las actividades realizadas por las Escuelas de Farmacia de las universidades Dominicanas.

Con este propósito, Laboratorios Unión, SRL colaboró con las Universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), para premiar con una tablet a los estudiantes más meritorios de la Carrera de Farmacia dentro del marco de la celebración del Día del Farmacéutico que realizó cada uno de estos centros de estudios superiores.

Para nuestra empresa es un placer reconocer estos estudiantes quienes en un futuro serán los profesionales que contribuirán al crecimiento de nuestra industria.

Lic. Rayza Almánzar de Mena

Directora Escuela de Farmacia UNPHU hace entrega de premio a estudiante meritoria



Lic. Erodita De Jesús Calcaño

Directora Escuela de Farmacia UASD encabeza acto de celebración del Día del Farmacéutico

DONACIÓN DE TANQUES A LOS MORADORES DEL ENSANCHE JOSUÉ DE HERRERA Por su interés en promover la higiene, fomentar un entorno limpio en la comunidad, y proteger el medio ambiente, LABORATORIOS UNION, S.R.L. donó tanques para ser utilizados como zafacones de basura por los moradores de la calle Delia Teresa del Ensanche Josué Herrera, Santo Domingo Oeste. Donacion1 Esta iniciativa, la cual es parte del programa de responsabilidad social de la empresa, ha sido de mucho provecho y beneficio para los moradores de esta área, ya que un entorno limpio y organizado siempre impacta positivamente a su comunidad y al medio ambiente. Los residentes de la Calle Delia Teresa expresaron su gratitud y colaboración por este proyecto.
LLEGA LA NAVIDAD AL HOSPITAL ROBERT READ CABRAL Llega la navidad al hospital Robert Read Cabral con la inauguración de su arbolito navideño, actividad que contó con el auspicio de LABORATORIOS UNION, S.R.L. Los visitadores a médicos de la empresa decoraron el arbolito navideño en el área de consulta externa de dicho hospital. Navidad1 La Doctora Joselyn Jiménez, docente, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado ahora y siempre, tanto al hospital Robert Read como a los pacientes, que son la razón de existir del hospital Robert Read. Con esta actividad LABORATORIOS UNION, S.R.L. reafirma su compromiso social con la clase médica de nuestro país y más aun con los centros médicos de personas de escasos recursos.
DONACIÓN DE MEDICAMENTOS Como parte de nuestro compromiso de contribuir con la sociedad y en especial con aquellos que más lo necesitan, nuestra Familia LABORATORIOS UNION, S.R.L realiza donaciones de medicamentos a la CONGREGACION SIERVAS DE MARIA, así como al HOGAR DE NIÑOS HUÉRFANOS MIS PEQUEÑOS HERMANOS, en San Pedro de Macorís, y en el sector de Haina a través de la PARROQUIA SANTISIMA TRINIDAD. Donacion_Medicamento2_1024x768 Por otra parte, la empresa entregó el tratamiento completo de PROLUX y COMPLEJO B al niño de 4 años, hijo de la Sra. Melita Jiménez, quien desde su nacimiento presenta serias deficiencias que requieren un tratamiento continuo, sin embargo, no había podido recibirlo debido a sus bajos recursos económicos.
acuerdo_infadomi_002 La Primera Dama y la Asociación de Industrias Farmacéuticas firman acuerdo; Presidente de INFADOMI, Jaime Aristy Escuder, elogia programas Despacho La Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (Infadomi) firmó un acuerdo interinstitucional con el Despacho de la Primera Dama con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de la familia y dotar de servicios médicos de calidad a personas de escasos recursos económicos. El convenio fue firmado por la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, y el presidente de la entidad empresarial, Jaime Aristy Escuder, en representación de los laboratorios nacionales que participan en el programa. Con su participación en este programa, LABORATORIOS UNIÓN, SRL contribuye con la donación de medicamentos permitiendo así que el Despacho alcance sus objetivos de llegar cada vez más a un mayor número de personas necesitadas. Mediante el acuerdo establecido, los laboratorios nacionales participantes en el programa, a través de INFADOMI, se comprometen a entregar medicamentos al Despacho en apoyo a los programas que implementa, dirigidos a ofrecer asistencia social y médica a los sectores más vulnerables de la población. Con este programa LABORATORIOS UNIÓN, SRL, aporta al bienestar de las personas pobres, que son las más vulnerables de República Dominicana. IMG_8182 Para más Información:
  • http://www.listin.com.do/la-vida/2014/8/24/334850/Por-el-desarrollo-integral-de-la-familia
  • http://www.primeradama.gob.do/prensa/noticias/2014-08-20/la-primera-dama-y-la-asociaci%C3%B3n-de-industrias-farmac%C3%A9uticas-firman