Opening Hours : Lunes a Viernes - 8:00 am to 5:00 pm

Entrega Certificado ISO 9001:2008

En el 2009 celebramos la obtención de la Certificación de nuestra empresa bajo la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2008 (Certificado Sc No.6264-1). La certificación otorgada a LABORATORIOS UNIÓN S.R.L. abarca el diseño, fabricación y comercialización de sus productos farmacéuticos y cosméticos. Dicha certificación avala los más altos estándares de calidad de los procesos por los que las empresas más destacadas a nivel internacional se rigen, y se otorga posterior a una auditoría realizada por una entidad internacional calificada, que en este caso fue ICONTEC de Colombia.

Con esta certificación, cimentada en el esfuerzo conjunto de ofrecer calidad, LABORATORIOS UNIÓN S.R.L. se siente sumamente comprometida con sus clientes de continuar ofreciendo productos farmacéuticos y cosméticos de óptima calidad, lo cual le permitirá lograr cada vez más altos niveles de competitividad.

La implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en nuestra empresa ha representado un logro significativo porque ratifica la solidez de nuestros procesos y la calidad de nuestros productos abriéndonos las puertas para accesar a importantes mercados internacionales.
En el ámbito local nos diferencia de otras compañías cuyos procesos no están avalados por una certificación de calidad internacional como ISO 9001:2008. El consumidor entiende esta diferencia la cual le permite tomar una decisión en base a la calidad del producto que va a comprar.

Un elemento clave para nosotros lograr éste objetivo de la certificación, fue el compromiso y dedicación de nuestros empleados. Juntos asumimos el reto de alcanzar ésta meta, y lo logramos.

Con esta certificación LABORATORIOS UNIÓN, S.R.L. reafirma nueva vez, su compromiso ante sus clientes, por quienes mantiene firme su estándar de ofrecer solamente productos de óptima calidad. Como dijo, John Ruskin, “La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”. Es por esto, que el esfuerzo por la calidad en LABORATORIOS UNIÓN, S.R.L. no es un accidente, y se mantendrá de forma sostenida en el tiempo.