Planta Industrial y Servicios de Maquila

molecula

Planta Industrial y Servicios de Maquila

En CAMILO Labs, S.R.L. contamos con una moderna planta física dotada de equipos, sistemas y tecnología de punta; con personal altamente calificado que le permiten estar certificado en la norma internacional ISO 9001:2008, la norma local COS 1001:2013, y las Buenas Prácticas de Manufacturas Vigentes. maquila La excelencia en los procesos productivos nos distingue al aplicar altos estándares de calidad, avalando así que los productos se fabrican de manera uniforme y controlada, conforme a las condiciones requeridas para su comercialización.
Al aplicar los requisitos de las normas ISO 9001:2008, COS 1001:2013 y las Buenas Prácticas de Manufacturas Vigentes (GMP) garantizamos en CAMILO Labs, S.R.L. niveles de seguridad, desde la selección de las materias primas y el material de empaque hasta el despacho del producto final, manteniendo fármaco vigilancia que asegura el control en cada una de las etapas de la vida útil de los productos.
product_shot_1 Nuestro laboratorio se ha distinguido por ofertar una amplia gama de productos de calidad en varios renglones de la medicina, como son dermatológicos, ginecológicos, pediátricos, neumológicos, cardiológicos, odontológicos y medicina en general, entre otros. En adición, y con el mismo estándar de calidad, también fabrica productos en el área de la cosmética capilar los cuales son comercializados por la División FARAM INTERNACIONAL de los CAMILO Labs, S.R.L.
La Dirección General de Drogas y Farmacias del Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana, ha reconocido a CAMILO Labs, S.R.L. por cumplir con las normas de Buenas Prácticas de Manufactura Vigentes. Es por esto que todos nuestros productos gozan de la alta estima del sector médico y del consumidor en general.
Por la tecnología aplicada, los estándares de calidad de sus procesos productivos, y el talento humano, CAMILO Labs, S.R.L. oferta la producción a terceros (Maquila) para empresas que no cuentan con instalaciones adecuadas para producir o no tienen la capacidad productiva requerida, asegurando los estándares de calidad deseados y estricta confidencialidad. Hoy en día poseemos entre nuestra cartera de clientes, grandes laboratorios nacionales e internacionales, los cuales confían plenamente en la calidad de nuestros procesos para maquilar sus productos.