Evolución de Nuestro Laboratorio

LABORATORIOS UNIÓN, SRL llegó a un acuerdo para traspasar sus principales marcas farmacéuticas a Laboratorios Rowe, SRL, empresa que forma parte de un prestigioso grupo farmacéutico internacional.

Con la cesión de las marcas fue igualmente transferido el cuerpo de Mercadeo y Promoción, con el objetivo de continuar la labor de crecimiento de los productos que colocaron a LABORATORIOS UNIÓN, SRL en la posición #18 en ventas en unidades en el mercado según IMS y en la posición #11 en prescripciones del mercado total según Close Up a Diciembre 2015.

Las marcas traspasadas de LABORATORIOS UNIÓN fueron desarrolladas a partir del 1986 por el Dr. Rafael Camilo y sus hijos, abarcando una amplia gama de productos farmacéuticos que lograron afianzarse en el mercado por su solidez, reputación y compromiso con la calidad.

A partir del 2016 y en los próximos años, la familia Camilo continuará su proceso de expansión y modernización de la planta de producción farmacéutica y su estructura, ampliando su capacidad productiva, adecuándose a las nuevas regulaciones de Buenas Prácticas de Manufactura, y superando sus propios estándares de calidad para continuar desarrollando y manufacturando productos farmacéuticos a terceros (maquila) con calidad excepcional a nivel local e internacional. En adición, continuará su enfoque en el crecimiento de su División FARAM INTERNACIONAL de productos Cosméticos y de Higiene, y el desarrollo de nuevos proyectos.

LABORATORIOS UNION, SRL., ahora CAMILO LABS, agradece a todos sus clientes, farmacias, distribuidores, relacionados, y a la clase médica por todo su apoyo en su trayectoria de ofrecer productos de óptima calidad durante más de 50 años en el mercado dominicano, y se compromete a continuar sirviendo a nuestra sociedad con servicio de producción de gran calidad y nuevos desarrollos para el bienestar de nuestra ciudadanía.